1495.00 € B'TWIN BICICLETA ELÉCTRICA ELOPS 940 CUADRO ALTO. Huesca

Fecha de publicación: 06/04/2018
Fecha de modificación: 07/31/2018
  • Ubicación: Huesca, Aragón, Spain

Bicicleta electrica motor central shimano steps e 6000 250 vatios (cumple la norma europea). Par motor de 50 Nm. Batería 500wh 36 voltios / 11,6 Ah. Con Garantía oficial Decathlon de 2 años y servicio técnico incluido. Cuadro de mandos con 3 modos + un modo "walk" para bajar de la bici y llevarla al lado. Frenos de disco hidráulicos. Cambio shimano deore de 10v. Talla M Autonomía de 90 km. Con deslimitador de velocidad opcional(de quita y pon), hasta 50km/h.
Horquilla telescópica (con suspensión)
La horquilla amortigua las vibraciones de la carretera. En ciudades que tienen calles con adoquines, la horquilla amortigua los impactos producidos por el revestimiento.
NEUMÁTICOS/RUEDAS
Rueda de 28 pulgadas con llanta sólida de doble pared, 36 radios.
Neumáticos Schwalbe Energizer diseñados especialmente para bicicletas eléctricas. La calidad del componente asegura una escasa resistencia a la rodadura y un excelente agarre para un nivel de seguridad muy bueno, incluso en giros a gran velocidad. Neumáticos con tira reflectante. Neumáticos con sección grande para mayor comodidad.

ACCESORIOS / EQUIPAMIENTO
Portaequipajes con dispositivo para bolsas con fijaciones con autobloqueo, guardabarros, protector de cadena, caballete de aluminio especialmente concebido para soportar el peso de una bicicleta eléctrica, timbre. La bicicleta se entrega con el cargador
y antirrobo.
ALUMBRADO
Alumbrado LED 20 lux integrado en el cuadro para ver a 45 m y ser visto alimentado con la misma bateria.
Se vende por no usar.
Precio negociable.

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Kalkhoff jubilee I7 Move
    Kalkhoff jubilee I7 Move
    eBikes de Urbanas - Barbastro (Aragon) - 05/03/2018 1800.00 €

    Kalkhoff Jubilee I7 Move , modelo 2018 Nueva. Motor impulse , batería 11 amperios, Cambio nexus 7 v integrado, rueda delantera con dinamo en el buje y luz de led. tija con suspensión, portabultos y pata. Rueda de 26 talla Xs Factura y garantía a nomb...